sábado, 30 de enero de 2010

La exquisita poeta rosarina Concepción Bertone, me halaga con su magia de reina















Poema de Reyes

para mi amigo Aldo Novelli

Todavía pongo mis zapatos, agua y pasto fresco,
y en la espera
no me siento ridícula. No hay
ningún regalo material
por la mañana. Pero los Reyes son magos
y posmodernos:
me dejan un poema como prueba
de que existen, de que llegan
de una manera otra y misteriosa
a través de un e-mail
que yo agradezco
al amigo que amo y me conoce
como a la palma de su mano abierta.

4 comentarios:

amelia arellano dijo...

Quizas el rey mago , o mago rey ,mejor, sea Aldo melchor ,Dark Baltasar- o Archi gaspar, que siempre enví un mail en el momento preciso.Mi afectoa al rey y a la reina. amelia

Mónica Angelino dijo...

Este mago anduvo regalando poesía a pasto para todos.
Hermoso poema, Concepción. Te quiero!!!

Besos a los dosssssssssss

Anónimo dijo...

Habría que tener una fábrica de sombreros para poder sacarse todos los que merece esta entrañable y soberbia poeta rosarina cuando nos arroja su poesía al centro de la entraña.

Alfredo Palacio

Silvia Loustau dijo...

Como un dialogo sostenido con el pema que escribribió Aldo, en ambos la ternura emana y corre y sana.

Un saludo cordial,


Silvia Loustau